person

LiDARit Soluciones en
Palma de aceite.


Mediante el disparo de millones de pulsos de luz, que chocan, atraviesan y miden la vegetación y el terreno, se levantan las propiedades espaciales, RGB y Multiespectral de las plantaciones.


A Partir de esta información se entrega:


1. Conteo de individuos. Este conteo contiene cada individuo georeferenciado y el conteo cuantificado por lote, además de la información de altura y área foliar por individuo en formato .SHP.





2. Mapas de crecimiento.Diferenciando por especie y por edad se identifican los cuadros (O zonas dentro de cada cuadro) en rojo por debajo de su desarrollo normal, en verde las de desarrollo normal y en amarillo las de un desarrollo por encima de lo normal. Además se obtienen propiedades de altura, densidad y otros estadísticos, por lote por zona.



3. Índices de vegetación por individuo: Usando solo los pulsos de vegetación, y sus valores de NIR y RGB se obtienen diferentes índices de vegetación para cada individuo.



4. Entregables convencionales: Modelo digital de terreno (DTM), Modelo digital de superficie (DSM), Modelo de altura de vegetación (MAV) y ortofoto RGB y NIR.




5. Planimetria y altimetria de alta precisión. Incluye la identificación de canales, cunetas, diques, áreas sembradas y altura y densidad de plantación por cuadro. Con curvas hasta en intervalos de 10 -20 cm.