Taller y demostración en Santiago de Chile.

No te pierdas la oportunidad de ver los sistemas LiDAR UAV en acción en el sur del continente. Este 17 de Octubre estaremos en Santiago con una demostración en terreno:

Casos de éxito y retos resueltos, desde las 9am en el salón Bulnes en Serrano # 73 oficina 201. Aprenderás cómo las herramientas LiDARit han resuelto diferentes desafíos en todo Suramerica, con precisión y alto rendimiento y como pueden llevar tu negocio o labor a un nivel más eficiente y especializado.

Demostración en terreno, luego desde las 11 am veremos todo esto en acción en la Laguna Caren. No te lo pierdas. Inscribete ahora, son cupos limitados.

Inscribirse
Diseñamos y construimos sistemas LiDAR por que junto a nuestros clientes y aliados buscamos conocer y analizar el mundo para el aprovechamiento de sus recursos de manera eficiente y acorde al desarrollo sostenible.

LiDARit V200 L en acción

En el diseño de este corredor eléctrico de 14 km de largo con 400 metros de ancho se usó un V200L para poder obtener la topografía rápidamente, con precisión y con información completa, que incluye Modelo Digital de Terreno, Modelo de altura de Vegetación y cruces de líneas de energía. Los resultados estuvieron mejor de lo esperado. Si quieres ampliar información por favor solicita el informe detallado y las certificaciones.

Solicita informes y certificaciones

ExpoDrone y AgroFuturo

En el mes de agosto estuvimos en ExpoDrone, la primer y más importante expo de Drones en LatAm, este año se realizó en Medellín-Colombia. También fuimos a ExpoAgro Futuro, el Grupo Bancolombia nos invitó a exponer nuestros sistemas: Una herramienta para aumentar la productividad en el Agro.

Argentina Mining 2018

Es el encuentro internacional premium del sector minero argentino y se lleva a cabo bienalmente desde 1996. Estuvimos acompañando a nuestro cliente Aminco, en Salta - Argentina quien exhibió los sistemas LiDARit para prestación de servicios en esta parte del continente.
Mantén informado, siguenos en instagram.

LiDARit: una revolución.

No esperes más únete a esta revolución ahora. Revisa abajo nuestras opciones de financiación. Nuestros LiDAR han volado cientos de miles de hectáreas en todo el continente, desde pequeños proyectos de agricultura hasta grandes obras de infraestructura usan LiDARit.

¡Es momento de dar un paso adelante y marcar la diferencia!

Resultados más precisos y confiables, rendimiento desde 60 ha hasta más de 1000 ha por vuelo y mayor penetración de vegetación para obtener DTM reales.
Los sistemas de las series V y de las series Z seguro llenaran tus expectativas, agenda una reunión virtual para asesorarte como lo mereces: Agendar cita aquí.

Menos inversión inicial.

Con sistemas LiDARit versión procesamiento en la nube disminuye hasta un 35% la inversión inicial + ahorro en infraestructura, entrenamiento de personal, licencias anuales y costo curva de aprendizaje.

Toma vuelo.

Aplica a nuestros planes de financiamiento directo, financiamos hasta un 40%, y entra al negocio pronto.

Escribenos aqui.

Visítanos para una demostración.

Amamos volar haciendo LiDAR, por favor ven a ver una demostración, escríbenos para agendar tu visita.

Leer más.